Ayuntamiento de Elburgo - Burgeluko Udala

Mural participativo en Elburgo


Desde el Ayuntamiento de Elburgo y la Junta Administrativa de Elburgo os invitamos a tomar parte en la elaboración de un mural participativo en las paredes de la báscula de Elburgo (entrada al pueblo). El mural tendrá una temática relacionada con la lucha contra el Cambio Climático y la Agenda 2030. Por ello, se realizará en la Semana del Clima y la Energía, ASTEKLIMA. 

Para la creación del mural se realizará previamente un taller teórico-práctico dirigido a vecinas y vecinos de cualquier edad, cualquier profesión, etc.

Para el diseño del mural os convocamos el próximo sábado 18 de septiembre a las 11:00 y el miércoles 22 de septiembre a las 17:00 en el Centro Social de Elburgo.

Los días para pintar el mural serán los siguientes: sábado 25 de septiembre de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 y el domingo 26 de septiembre de 11:00 a 13:30. No es necesaria experiencia previa en este tipo de murales. 

El muralismo público es el arte como expresión de una comunidad, que permite dar voz a las vecinas y vecinos de este municipio.


Más de Mural participativo en Elburgo