Ayuntamiento de Elburgo - Burgeluko Udala

30 de Junio: Fiesta del Municipio 2007


Un año más vecinos y amigos del municipio fueron invitados a disfrutar de las diversas actividades que se organizaron con motivo de la Fiesta del Municipio.

Las actividades comenzaron a media mañana con una exhibición de deporte rural en el cual participaron jóvenes y niños.
Posteriormente nos trasladamos a la bolera donde se desarrolló la Final del Campeonato de Bolos Interpueblos que se venía disputando en sábados pasados en Arbulo e Hijona.

A las 13,30 h. se celebró una Misa en la Iglesia de San Pedro amenizada por las voces de la Coral ENOL que a la finalización de la misma nos deleitó con diferentes cantos.

Finalizados los citados actos nos trasladamos al Ayuntamiento donde en el Salón de Actos se inauguró la Exposición de algunos de los objetos elaborados en los diferentes Talleres del Curso 2006/2007. Así mismo se presentó oficialmente la Página Web que el Ayuntamiento ha creado y puesto a disposición de todos.

Tras una comida popular, vino una calurosa tarde cargada de animación popular: Campeonato de Cartas, Hinchables, Baile....y culminamos la jornada festiva con un concierto a cargo del grupo CEDAR que acompañó una cena (a base de bocadillos) de todo tipo de público en general.

Desde el Ayuntamiento se agradece la participación de todo el mundo en general.

Muchas Gracias-Eskerrik Asko!!!


Más de 30 de Junio: Fiesta del Municipio 2007