Ayuntamiento de Elburgo - Burgeluko Udala

GRUPO DE MUJERES DEL MUNICIPIO DE ELBURGO


Logo de la Asociación
Foto Juan Pablo

logo facebook logo twitter

Somos un grupo de mujeres que vivimos en el Municipio de Elburgo y que recientemente nos hemos constituido en Asociación.

“ARGIA” es nuestro nombre, que quiere recoger la idea de un proyecto de apoyo a “Mujeres de Nicaragua” que venimos realizando desde hace 6 años y hemos dado en llamar “UNA LUZ PARA NICARAGUA”

Durante estos años hemos realizado diferentes actividades (elaboración de objetos manuales que vendemos en mercadillos, rifas,…) para recaudar dinero que posteriormene enviamos a un proyecto que desarrolla “Mugarik Gabe: Xochilt Acalt” en Malpaisillo (Nicaragua).

El pasado verano varias mujeres del grupo se trasladaron hasta Malpaisillo para visitar a ese grupo de mujeres al que ARGIA destina su trabajo a fin de intercambiar con ellas experiencias y ampliar nuestros conocimientos sobre sus necesidades y el destino de nuestro trabajo. De este viaje podemos decir que ha sido una grata experiencia y que nos ha dado mayor impulso, si cabe, a continuar trabajando en ARGIA.

Por todo ello os comunicamos que el dinero recaudado en este puesto, así como el que resulte del “Mercado Solidario” será destinado íntegramente a este Proyecto.

Desde aquí nuestro agradecimiento por vuestra colaboración.

Si quieres más información:
ASOCIACIÓN “GRUPO DE MUJERES ARGIA”
Avda. Burgelu, nº 17
01192 ELBURGO(ALAVA)
Tlfno: 945 40 06 08 / 634 422 349
e-mail: grupoargia@gmail.com
Nº Registro Asociación: AS/A/12427/2006


Más de ARGIA