Ayuntamiento de Elburgo - Burgeluko Udala

El Ayuntamiento de Elburgo contratará a 1 persona como peón/a a través de un programa de empleo de Lanbide

El Ayuntamiento de Elburgo contratará a 1 persona como peón/a a través de un programa de empleo de Lanbide

El Ayuntamiento de Elburgo ha puesto en marcha un proceso selectivo para la contratación de una persona como peón/a a través del Programa de Colectivos vulnerables que ha desarrollado Lanbide en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Se trata de un proyecto para la inclusión sociolaboral de personas empadronadas en alguno de los municipios de la Cuadrilla de la Llanada Alavesa, mayores de 45 años, que se encuentren en situación de desempleo.

La duración del contrato será de 6 meses y la jornada laboral del 75%. Durante el periodo de contratacion la persona seleccionada realizará acciones de formación de carácter transversal en competencias básicas y de orientación laboral de manera combinada con las funciones del puesto que consistirán en la ejecución de trabajos básicos, de apoyo en servicios de mantenimiento, acondicionamiento, mejora, reparación y montaje en edificios, espacios públicos e infraestructuras.

La participación en este Programa permitirá la adquisición de competencias profesionales, habilidades y actitudes para la búsqueda de empleo, así como experiencia laboral. La inscripción se encontrará abierta en Lanbide, Servicio Vasco de Empleo hasta el 10 de agosto.


Más de El Ayuntamiento de Elburgo contratará a 1 persona como peón/a a través de un programa de empleo de Lanbide